HERMOSILLO
Son 168 atletas que viajan a La Paz en futbol y voleibol.
La Fuerza Sonora emprendió el viaje a la última etapa de la Olimpiada Regional que tendrá lugar en Baja California Sur en las disciplinas de futbol asociación y voleibol de sala.
Después de las tres primeras eliminatorias regionales celebradas en Sinaloa (primero Mazatlán y después Culiacán y Mochis) y Sonora (Hermosillo), le tocará el turno a La Paz.
Por lo que el contingente de deportistas sonorenses partieron al filo de la 1:00 de la tarde hacia su destino vía terrestre para después tomar el ferry en Topolobampo, Sinaloa, que los llevará directo hacia la capital de la Baja Sur.
La etapa regional se cerrará este fin de semana con futbol y voleibol de sala con delegaciones sonorenses, sudcalifornianas y sinaloenses, tomando en cuenta que al ser sede de la Olimpiada Nacional, Baja California pasó directo en esas especialidades.
El número de deportistas de la Fuerza Sonora será de 168, tomando en cuenta que asistirán seis equipos de futbol, sumando 108 jugadores en cuatro selecciones femeniles y dos varoniles y el mismo número de selecciones de voleibol de sala, contabilizando 60 atletas.
En la Infantil Mayor (Sub 13) y Juvenil Menor (Sub 15) participarán cuatro equipos sonorenses de balompié, dos por cada rama, mientras que completarán las seis selecciones dos conjuntos femeniles en la Juvenil Menor (Sub 17) y Juvenil Mayor (Sub 20).
En el caso del voleibol de salón, serán tres equipos de varones y otros tantos de damas en las categorías Infantil Mayor (Sub 15), Juvenil Menor (Sub 17) y Juvenil Mayor (Sub 19).