MONTERREY, NL
Admite que los Rayados están ‘obligados a ganar’ al León.
El mediocampista de Monterrey, el argentino César “Chelito” Delgado, manifestó que para Rayados la única opción contra el León es conseguir la victoria, si es que quieren mantener la esperanza de obtener un boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.
“No pensamos en perder, esperemos hacer un gran partido, lo mejor para ganar y luego se verá cómo termina todo, mañana tenemos que ganar o ganar para tener esperanza de la calificación”, dijo.
Tras la práctica que tuvo el cuadro regiomontano de cara a ese compromiso del presente certamen, el suramericano indicó que aunque León no atraviesa por buen momento esperan un partido complicado porque es un conjunto que siempre va hacia el frente.
“Todos los partidos son complicados, tenemos que salir a buscar el triunfo porque lo necesitamos, ellos también, sabemos que ellos salen a proponer, siento que va a ser partido de ida y vuelta, hay que estar concentrados para no sufrir”, agregó.
El argentino habló también de la convocatoria su compatriota, y también compañero en el Monterrey, José María Basanta, a la selección albiceleste, y dijo que es un mérito doble del defensa por su buena actuación en el futbol mexicano.
“Me siento feliz, los compañeros también, es algo muy lindo estar en la selección, José se lo ha ganado, ojalá que le vaya bien y espero que lo disfrute mucho. Es doble mérito, nos pone contento a todos sabiendo cómo es José, es doble mérito jugando en México”, aseveró.
Al finalizar el entrenamiento se informó también que el defensa Ricardo Osorio quedó descartado para enfrentar al León por un problema en las vías respiratorias y asimismo está en duda para enfrentar el próximo martes al Xelajú de Guatamala, en partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Concachampions.