Valenzuela lanza para cuatro hits en toda el camino

Maniata a CRM y Serafines toma ventaja en la serie final de la Liga Municipal de softbol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Maniata a CRM y Serafines toma ventaja en la serie final de la Liga Municipal de softbol.

Jesús Valenzuela lanzó pelota para cuatro hits en toda la ruta y llevó al primer triunfo a Serafines con marcador de 10-0 ante CRM, en el primer partido de tres a ganar dos de la final de la categoría Segunda Fuerza A de la Liga Municipal de softbol de Nogales.
Valenzuela se vio flojó en la primera entrada tras regalar el primer pasaporte a Manuel Andrade, golpeó a Ernesto Talamante, pero dominó a Roberto Armenta para doble matanza y con elevado a la primera de Rafael Samaniego se terminó el rollo, además ponchó a tres y regaló dos pasaportes en todo el partido.
La derrota fue para el abridor Rafael Samaniego en cuatro rollos, tres entradas lanzó sin problemas, pero en la cuarta Serafines cayó a palos a Samaniego con racimo de cinco carreras, al relevo entró Manuel Romero.
Serafines dirigido por Alberto Moreno rompió el cero en la cuarta entrada tras anotar racimo de siete carreras, Kevin Villalobos abrió el episodio con imparable, anotó con cuadrangular de dos carreras de Ramón Nicolás.
En esa misma entrada Carlos Villalobos Sr recibió pasaporte, Armando Rodríguez recibió base por golpe, Javier Ojeda  le otorgaron la segunda base por bola que dio Samaniego en el juego para llenar la casa de Serafines, a Raúl ‘Pollo’ Ramírez le entregaron la base por bolas y produjo la carrera tres de ‘caballito’, Claudio Jiménez respondió con doblete remolcador de dos unidades.
En la quinta entrada los ganadores que van por un juego para avanzar a la final ante Oomapas (1-0) o Momias (0-1), sellaron el juego con ‘broche de oro’ al fabricar tres unidades más para el nocuat, con imparables remolcadores de una carrera cada uno de Villalobos Sr; Rodríguez y Javier Ochoa.

Comparte esta noticia