CLEVELAND, Oh
Carmelo Anthony contribuye a la victoria con 31 puntos y catorce rebotes.
Carmelo Anthony sumó 31 puntos y 14 rebotes en apenas tres períodos, con lo que los Knicks de Nueva York regresaron, luego de ver terminada su racha de 13 victorias una noche previa, al vencer el viernes por 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.
La racha de partidos con al menos 35 tantos de Anthony se quedó en seis luego que el entrenador de Nueva York Mike Woodson prefiriera dejar descansar a la estrella durante todo el cuarto período.
J.R. Smith también embocó 31 puntos —13 en el cuarto período, mientras Anthony veía en la banca— para Nueva York, mientras el equipo intenta mantener a raya a Indiana en el segundo lugar para la postemporada en la Conferencia del Este. Los Knicks tienen ventaja de tres encuentros sobre los Pacers previo a su encuentro del domingo en el Madison Square Garden. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 35 minutos en cancha.
Kyrie Irving anotó 31 puntos para los Cavs, que están 4-17 desde el 1 de marzo. Irving intentó 27 disparos, el mayor número en su carrera.
Vence Pistones a Bobcats
Jonas Jerebko anotó 17 de sus 21 puntos en la primera mitad y los Pistones de Detroit vencieron el viernes 113-93 a los Bobcats de Charlotte apoyados en una grandiosa actuación en tiros de larga distancia.
Detroit acertó 12 de sus 18 tiros de tres puntos, con Brandon Knight encestando sus tres intentos. Knight terminó con 19 puntos. Kemba Walker anotó 24 en la primera mitad por los Bobcats pero terminó con 28 en total.
Will Bynum sumó 15 puntos y 10 asistencias por Detroit. El novato Andre Drummond registró 15 puntos y nueve rebotes pero al parecer se lastimó su tobillo derecho en los minutos finales del partido.
Detroit ha ganado tres juegos consecutivos apenas por segunda ocasión en la campaña regular.