MUNICH, Ale
Bayern Munich continúa con la celebración del campeonato de la Bundesliga y este martes se dio un festín en la Allianz Arena, donde humilló 6-1 a VfL Wolfsburg para acceder a la gran final de la DFB Pokal.
El croata Mario Mandzukic abrió la cuenta a los 17 minutos, seguido del holandés Arjen Robben (35), el montenegrino Xherdan Shaqiri (59) y un “hat trick” de Mario Gómez (80, 83 y 86). El brasileño Diego, por su parte, recortó distancias al 45.
Los bávaros no tardaron en imponer condiciones y pasado el cuarto de hora ya reflejaban en el marcador su superioridad gracias a Mandzukic, que no desperdició la asistencia de Robben para convertir el 1-0.
El mismo holandés transformó el segundo al 35, tras ser habilitado por Shaqiri. Poco pudieron hacer los visitantes para anular las embestidas, sólo Diego logró batir al arquero Manuel Neuer para darle esperanzas a los suyos al borde del descanso.
Sin embargo el tanto de los “lobos” fue mero espejismo ya que para el complemento los anfitriones siguieron dominando en todas las líneas y al minuto 59, Shaqiri recibió en la frontal del área para rematar de zurda y poner el 3-1.