NOGALES
El nuevo timonel de los Internacionales tiene confíanza en la directiva.
‘Sin material humano, no podemos asegurar el triunfos, aún no hay nada a la vista, esperamos de aquí al lunes lleguen los peloteros nacionales y extranjeros para formar a los Internacionales de Nogales’ afirmó el nuevo timonel Gregorio ‘Campi’ Luque Flores.
El manager y ex jugador profesional del beisbol profesional de la Liga Mexicana de Verano a sus 71 años de edad, quiere que Nogales sea campeón este 2013, pero para eso le falta conocer a los jugadores, locales, nacionales y extranjeros.
‘Los equipos de esta liga de acuerdo al arreglo de trabajo son muy riesgosos, porque nunca se saben que tipo de peloteros te van a mandar, sí están considerado buen nivel de beisbol y los equipos matrizes lo saben’, comentó el manager de Internacionales.
‘Desafortunadamente estamos a una semana de que arranque la Liga Norte de Sonora (LNS) y no conozcó ningún pelotero, ni se han reportado, pero si esta en nuestras manos sacar al equipo al frente está temporada’.
‘No prometo campeonato, pero le vamos hacer la lucha, se que la directiva de Internacionales ya ha hablado con jugadores extrajeros, solo falta esperar y entrenar duro para acomplarnos para los triunfos en casa y de gira’, terminó Luque.