TORONTO, CAN
Abandona el partido con dolencias en cuello y espalda, Azulejos domina a los Medias Blancas.
El nudillero R.A. Dickey lanzó seis innings sin recibir carrera antes de abandonar el partido con dolencias en el cuello y espalda, Rajai Davis pegó dos imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Dickey (2-2) concedió dos hits, ambos sencillos. El vigente Cy Young de la Liga Nacional dio un pasaporte, ponchó a siete _su mayor cifra de la temporada_ y mejoró su efectividad de 5.82 a 4.30.
El derecho retiró en orden a los primeros 11 bateadores de los Medias Blancas antes de que el puertorriqueño Alex Ríos conectara un sencillo al jardín central con dos outs en la cuarta entrada. Ríos avanzó a segunda base con un lanzamiento descontrolado y Paul Konerko recibió base por bolas, pero Adam Dunn se ponchó para poner fin al episodio.
Dickey parecía sentir malestar en su espalda alta y abandonó el dugout rumbo a los vestuarios al final del sexto inning.
El dominicano Esmil Rogers lo relevó en el montículo y en una entrada y un tercio ponchó a uno, recibió un hit y una carrera.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con carrera producida, Emilio Bonifacio de 1-0 con anotada, y Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-1 y Henry Blanco de 3-0.