LAKE FOREST, CAL
Los jugadores de Chicago y sus nuevos entrenadores han prometido muchos triunfos.
Así que, al conducir sus primeras prácticas de mini campamento esta semana para el coach Marc Trestman y el coordinador defensivo Mel Tucker, sólo los rostros han cambiado. El esquema defensivo se ve idéntico al perfil 4-3, cover 2 por zonas que utilizaban bajo Lovie Smith, cuando lideraron la liga en entregas forzadas los últimos nueve años.
“Pienso que ha sido la forma y estilo de la defensiva que vamos a jugar y se ha jugado aquí”, dijo Trestman el miércoles. “Obviamente con Mel aquí y siendo nuevo desde un punto de vista defensivo, pondrá su propio giro en las cosas. Tratará de usar todos los elementos positivos que tenemos y tenemos un sistema flexible para usar esta velocidad, para usar el tipo de jugadores que tenemos en el campo”.
Tucker sonó muy similar a Smith cuando se le preguntó el eje rector de su esquema.
“Es todo acerca de robar el balón y llegar al mariscal de campo”, dijo.
Incluso la forma en que los defensivos de Bears practican se vio igual.
Bajo Smith, los defensivos comenzaron la tradición de recoger pases incompletos del suelo y regresarlos para simular constamente los regresos tras los robos. Aún lo hacen.
“Nos volvió una defensiva exitosa, así que, ¿por qué cambiarlo?”, dijo el profundo libre Chris Conte. “Continuaremos haciéndolo. Tenemos casi a los mismos jugadores.