NUEVA YORK
Asegura que la directiva de los Jets causó la controversia
El quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, batalló enormemente en el campo, perdiendo tanto la titularidad como la confianza de la organización. La presencia de Tim Tebow no le ayudó en lo más mínimo, pero Sánchez no culpa al suplente por ello.
“Simplemente no sé si fue la mejor situación para ninguno de nosotros pero un juega con las cartas que tiene y hace lo mejor que puede”, dijo Sánchez en el “Petros & Money Show” de Fox Sports Radio. “Depende de nosotros eliminar las distracciones externas, sean sobre Tebow en los medios o de cualquier persona afuera del equipo o las expectativas de alguien y solo realmente concentrarnos en nosotros y en verdad intentar sacar lo mejor de nosotros”.
Sánchez puso especial énfasis en llamar a Tebow “un buen tipo”, pero criticó a la organización de los Jets por invitar la locura de los medios en el vestidor de los Jets.
“Bueno, creo que parte de eso también es que ESPN no necesariamente se metió a hurtadillas a nuestro campamento a media noche”, dijo Sánchez. “Ellos tenían permiso de ir. Uno puede evitar esa situación por sí mismo si quiere, pero Tebow es un tipo popular y la gente se acerca a él. Es una persona especial y un gran competidor así que la gente quiere saber qué es lo que sucede, pero eso es todo lo que puedo decir al respecto”.