DENVER, Col
Chacín permite tres hits en seis y un tercio en el triunfo de Rockies.
El inicio fuerte de Jhoulys Chacín acabó de manera dolorosa.
Chacín lanzó de manera efectiva durante siete entradas para convertirse en el primer abridor de los Rockies en la campaña que alcanza los cien lanzamientos antes de salir del juego con una lesión, pero Colorado superó 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Troy Tulowtzki dio un jonrón de dos carreras y Chacíns e ayudó a si mismo al empujar otra con elevado de sacrificio para el séptimo triunfo en fila de los Rockies que aún no pierden en casa en sisete partidos.
Chacin (3-0) se tomó la parte baja de la espalda luego d eun lanzamiento ante Cody Ross con un out en el séptimo rollo.
Salió del juego luego de hablar con el mánager Walt Weiss y los entrenadores antes de ser relevado por Wilton López.
El equipo dijo que Chacín, quien permitió tres hits en seis episodios y ponchó a cinco antes de lesionarse. Será evaluado el sábado.
La vez anterior que Colorado tuvo un pitcher que alcanzara los cien lanzamientos fue el 12 de junio del año pasado, un período de 117 juegos.
Ian Kennedy se sostuvo seis entradas con tres hits y tres carreras para los Diamondbacks. Ponchó a seis y otorgó tres pasaportes.
Un error de tiro de Chris Nelson, a batazo de Migiuel Montero en la primera entrada, abrió la puerta para la única carerra de los Diamondbcaks.