CANCUN, Q.Roo
Los Potros de Hierro vencen al Puebla que aún peligra.
Puebla se encargó de darle una semana más de vida a Querétaro, luego de caer 0-2 ante Atlante, con lo que ponen la lucha por el no descenso “al rojo vivo”, en duelo que cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del chileno Esteban Paredes, a los once minutos y al 88. Con este resultado, el conjunto atlantista llegó a 13 unidades, en tanto los de la “Franja” se quedaron con 15, además de quedar a seis de Gallos Blancos (21), cuando faltan seis por disputarse.
Errores puntuales, comenzando desde el portero Alexandro Alvarez, pasando por su cuadro bajo, así como una ineficiencia ofensiva latente tienen a los “Camoteros” en un vilo, con la necesidad de sumar un punto de los seis que restan, porque de otra forma, combinado con lo que haga Gallos Blancos podrían jugarse la vida en la última fecha en la mismísima Corregidora.
Más allá de que los obligados eran ellos, los poblanos sabían que la desesperación no debía estar de su lado, ya que el empate era el marcador que necesitaban, sin embargo, un error infantil de Alexandro Alvarez le permitió a los de casa tomar una ventaja que nunca perderían.