NASHVILLE, TE
Desde que fuera presentado como asistente defensivo de los Titanes ha mantenido perfil bajo.
Desde que fuera presentado como asistente defensivo de los Tennessee Titans, Gregg Williams ha mantenido un perfil bajo. Este lunes, mientras el equipo arrancó su programa de temporada baja, Williams habló a la defensiva en una reunión con el equipo, una charla que sirvió de introducción, de acuerdo al esquinero Jason McCourty, quien conoció a Williams por primera vez.
“Su currículo habla por sí solo. Pienso que como defensiva, estamos emocionados por aprender de él”, dijo McCourty. “Pienso que la combinación de él y el coach [Jerry] Gray, con sus mentalidades y su sabiduría defensiva, definitivamente nos debe dar una ventaja”.
El ala defensiva Kamerion Wimbley dijo que Williams “aporta una gran energía que será buena para nosotros”.
Williams no habló sobre su rol en el supuesto esquema de recompensa por lesión en New Orleans que originó su suspensión de la NFL por la temporada del 2012, dijeron los jugadores.
Aunque hubo gran especulación sobre cuánta confianza tendrían jugadores de un equipo nuevo hacia Williams después de que supuestamente compartiera detalles sobre su participación en el escándalo de los Saints con el comisionado Roger Goodell, ambos defensivos de los Titans dijeron este lunes no tener “preocupaciones” respecto a Williams.
De acuerdo a Wimbley, el enfoque de Williams se centró en lo que hará para los Titans de aquí en adelante.
“Pienso que el coach Williams traerá algún cambio que definitivamente se necesita aquí para caminar en la dirección correcta”, explicó Wimbley. “Pienso que podría haber un poco de diferencia en estilo. Puedo decirles desde ahora que espera bastante, lo que es bueno, porque nosotros esperamos mucho, también”.
Williams dijo cuando fue presentado en febrero que los jugadores respetan a entrenadores que los pueden hacer mejores, y que él los ayudaría en ese sentido.
Los Titans del 2012 lideraron a la liga, e impusieron nueva marca de la franquicia en puntos permitidos. Sus contrataciones de agencia libre incluyen a los profundos Bernard Pollard, George Wilson y al tackle defensivo Sammie Hill.
“Estamos instalando una nueva mentalidad cuando se trata de la defensiva, tratando de ser más agresivos y comprender todo lo que debemos hacer para ganar partidos y meternos a los playoffs”, externó McCourty. “Vamos a salir este año a probar que los demás se equivocan”.