HERMOSILLO
Aarón Olivas pasa para dos anotaciones y dejan fuera a los Generales.
Aarón Olivas pasó para dos anotaciones mientras la defensiva de los Guerreros volvía a ser hermética y La Tribu Verde se clasificó a la final de la Juvenil C con una victoria de 32-8 sobre los Generales de Guaymas, en la semifinal.
Los Guerreros (7-0) visitarán a las Águilas del Colegio Gante, en el que será su primer juego de campeonato estatal desde 1992, cuando cayeron ante los Boxers de Hermosillo. No alcanzan un cetro en un torneo que involucre equipos de fuera de la capital desde 1990.
La defensiva de los Guerreros, catalogada como la mejor de la Aefas en la categoría, aportó ocho puntos gracias a un ´safety´ y a un regreso de intercepción de 27 yardas para touchdown por parte de Iván Canizalez en el segundo cuarto, que les dio la delantera 14-8, luego que Guaymas había igualado la pizarra a ocho puntos gracias a una anotación de Mario Vllanueva.
Olivas pasó de touchdowns a Pablo Patrón y Sergio ‘Russo’ Balderrama en el primero y último cuarto en jugadas de siete y seis yardas. Edgar Contreras agregó un touchdown por tierra de cinco yardas.