Markakis luce con el madero para Orioles

Pega imparable y le da el triunfo ante los Azulejos, el pitcher Loup golpea a Davis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, MAN

Pega imparable y le da el triunfo ante los Azulejos, el pitcher Loup golpea a Davis.

Nick Markakis pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo con dos outs en el cierre de la novena, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
El relevista de Toronto Aaron Loup (1-2) empezó el último episodio pegándole a Chris Davis con un lanzamiento. Luego de un toque de sacrificio, Steve Pearce pegó elevado y Nolan Reimold recibió base intencional antes de que el dominicano Alexi Casilla se embasara por error del campocorto Munenori Kawasaki para llenar las bases.
Markakis conectó un lanzamiento con cuenta de 0-2 al jardín izquierdo, cerca de la línea de foul.
Jim Johnson (1-1) trabajó un perfecto noveno inning para los Orioles, ahora con foja de 5-2 en una tanda de nueve encuentros en casa y que terminará el miércoles.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-1 con una carrera anotada; y Emilio Bonifacio de 2-0.
Por los Orioles, el dominicano Casilla de 4-1.

Bastardo se recupera
FILADELFIA, Pen.-El zurdo Antonio Bastardo fue un relevista casi imbateable por los Filis en el 2011, permitiendo apenas 28 hits en 58.0 innings lanzados y ponchando a 70 bateadores.
El año pasado el dominicano no repitió esos éxitos, terminando la temporada con efectividad de 4.33.
Sin embargo, en lo que va del 2013 el zurdo no ha permitido carreras limpias en sus primeras siete presentaciones. Ha concedido apenas un hit y ha dado tres bases por bolas en 6.1 entradas, con seis ponches. Y sí, Bastardo cree que ha recobrado la forma de hace dos años.
Creo que mi mecánica y mi enfoque están un poco mejores, para mantener la bola bajita y tirar desde un ángulo diferente también”, dijo Bastardo, de 27 años. Eso le ha dado mejor vida a la bola, con mejor comando.

Comparte esta noticia