GRAPEVINE, Dal
El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas defiende al mexico-americano.
El ala defensiva DeMarcus Ware charló con Tony Romo sobre el asunto de los comentarios en el tono de “cumple o cállate” que hizo, refiriéndose al mariscal de campo de los Dallas Cowboys. “Con cualquier palabra [que salga de] tu boca automáticamente van a querer tergiversarlo”, dijo Ware el lunes en un evento de caridad para ayudar al Banco de Comida del Norte de Texas.
“Hablé con Romo sobre eso. No resulta como [se interpretó]. Se trata que yo les digo cuando es momento de jugar: ¿sabes qué? Pon todo de lado y pon tu mejor pie al frente. Él es esa persona para nosotros, y será esa persona para nosotros”, expresó.
En entrevista con radio Sirius XM hace dos semanas, Ware dijo que Romo merecía su nuevo contrato, que abarca siete años y 119.5 millones de dólares.
“Siento que sabemos que todos se merecen cualquier cosa que les den”, dijo Ware. “Pero al final del día, para mí, es demuéstralo o cállate. Simplemente estoy siendo honesto con ustedes. Ve allá afuera y sé productivo, y eso es para cualquier jugador. Lo que sea que obtengan, lo merecen. Simplemente sales y juegas, y sé que él puede ser el mariscal de campo que nos lleve al siguiente nivel”.
Existió la percepción que Ware atacaba a Romo, quien tiene una victoria de postemporada y está 1-6 en partidos donde se juega todo, pero Ware dijo el domingo que ese no fue el caso.
Los comentarios de “cumple o cállate” fueron acerca de todo el equipo, dijo. Los Cowboys han terminado las últimas dos temporadas con 8-8 y se han perdido la postemporada.
“Es para todos”, dijo Ware. “Si sales allá afuera, como dije, es cumplir o callarse. Produce o no pises el campo. Esa es la conclusión”.