TEMPE, Az
El nuevo quarterback de Arizona ya trabaja junto con el equipo.
Carson Palmer realizó su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros durante un minicampamento voluntario.
Fue sin cascos ni hombreras, pero aún así fue mejor que lanzar a los cestos de basura.
Después de tres semanas de estudiar el libro de jugadas y lanzar a receptores corriendo a media velocidad, Palmer realizó su primera práctica a velocidad con los Cardenales de Arizona.
Los Cardenales rotaron a cuatro mariscales de campo la temporada pasada sin demasiado éxito, y adquirieron vía canje a Palmer, quien se convirtió en el segundo pasador de los Raiders de Oakland en lanzar para más de 4,000 yardas hace un año.
Palmer dijo que Arizona ha instalado cerca de un 75 por ciento de su ofensiva hasta ahora en la temporada baja, pero ejecutó únicamente un 5 por ciento durante su primer entrenamiento
Los Cardenales han firmado a cuatro jugadores, incluyendo al ex receptor abierto de los Jaguares de Jacksonville, Jarett Dillard.
Arizona también fichó al receptor abierto, Robert Gill, a, ex liniero ofensivo de Arizona State, Paul Fanaika, y al ala cerrada, Alex Gottlieb.
Dillard jugó 21 partidos, incluyendo cinco inicios, en tres temporadas con los Jaguares. Atrapó 35 pases para 398 yardas y un touchdown.
Fanaika fue reclutado por las Aguilas de Filadelfia en la séptima ronda del draft del 2009 y jugó en tres partidos las últimas tres temporadas con los Halcones Marinos de Seattle.
Gill, ex estrella de atletismo en Texas State, pasó las últimas dos temporadas con el equipo de Kansas City Command de la Arena League.
Gottlieb fue cortado por los Leones de Detroit al final del campamento de entrenamiento luego de firmar como agente libre no reclutado en el draft.