Nieves es héroe Sacan dos de tres

Produce la carrera del gane al superar Diamondbacks a los Gigantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FCO. Ca

Produce la carrera del gane al superar Diamondbacks a los Gigantes.

El puertorriqueño Wil Nieves bateó como emergente un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para darle a los Diamondbacks de Arizona la victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles.
El venezolano Gerardo Parra y A.J. Pollock también remolcaron sendas carreras para los Diamondbacks, que habían vencido a los Gigantes el martes en 11 episodios. Didi Gregorius pegó dos imparables.
Arizona iba adelante 2-1 antes de que Brandon Crawford pegara un cuadrangular contra David Hernández (1-0), que empató la pizarra en la novena. Crawford también remolcó una carrera en la séptima y terminó con tres imparables.
Matt Reynolds sacó tres outs para su segundo rescate en dos días. Reynolds no ha admitido carrera en 11 entradas y un tercio.
Chad Gaudin (0-1) cargó con la derrota.

Derrota de Ayala
Wilín Rosario anotó la carrera de la victoria desde segunda base tras un sencillo de Yorvit Torrealba al bosque izquierdo y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta en 12 innings.
El dominicano Rosario abrió el 12do con un doble al izquierdo ante el mexicano Luis Ayala (1-1). Luego que Cuddyer recibió el boleto intencional, Belisle debió batear debido a que no había nadie más disponible en la banca y se ponchó al intentar sacrificarse.
Pero el venezolano Torrealba respondió con su hit. El tiro al plato de Justin Upton fue muy abierto y Rosario se deslizó para anotar.
Los Rockies remontaron ante el cerrador Craig Kimbrel en el noveno, privándole a Tim Hudson su victoria número 200 en Grandes Ligas.
Michael Cuddyer y Josh Rutledge conectaron jonrones para los Rockies, que pusieron fin a una cadena de tres derrotas seguidas con un buen trabajo del bullpen en los seis últimos innings, permitiendo sólo un hit.
Matt Belisle (1-1), el cuarto relevista de Colorado, lanzó dos innings perfectos.

Comparte esta noticia