San Nicolás de la Garza, N.L
Los Rayados llegaron a 23 puntos, Tigres se queda en 32 y está en ‘tabla floja’.
Monterrey está muy cerca de poder colarse a la Liguilla, luego de que hoy hicieran lo que parecía imposible: ganarle a Tigres en “El Volcán”.
Los felinos no habían perdido en todo el torneo en casa, incluso en general en la campaña, sólo Pumas los había vencido, hasta que esta noche La Pandilla ganó el Clásico Regio 97 con gol de Leobardo López, quien apenas vivió su primer derbi norteño.
Tigres bien pudo haber empatado, puesto que hubo un remate de cabeza de Lucas Lobos al ángulo, donde milagrosamente apareció volando el portero Jonathan Orozco, salvando a su equipo del empate; gracias a esa atajada, La Pandilla se lleva los tres puntos y llega a 23 unidades que los coloca muy cerca de la Liguilla; los Felinos se quedan con 32 tantos y dejan de ser Superlíderes.
El encuentro arrancó con mucha intensidad, digna de un Derbi norteño; fue Tigres quien desde el minuto tres hizo levantar a los aficionados de sus asientos, cuando Danilinho centró para Emanuel Villa, pero éste remató de cabeza muy cruzado a segundo palo.