MÉXICO, D.F
El filipino se queda en los súper gallos y busca ser el nuevo Campeón del Consejo Mundial de Boxeo.
Así como surgió la información de la posible pelea entre Juan Manuel López y Mikey García, también ha emergido la posibilidad de que Nonito Donaie se quede en los súper gallos y en su mira está el nuevo Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor Terrazas.
Una fuente cercana al equipo de Terrazas, indicó que la posibilidad de que el filipino y el mexicano choquen, radica en qué tan bien esté Donaire luego de una cirugía en uno de sus hombros, lo que se sabrá en dos semanas cuando visite a su médico.
“En dado caso de que Nonito quede bien, que le digan que está listo, la pelea podría programarse para el mes de agosto, pero si no, buscaríamos la revancha con Cristian Mijares para el mes de septiembre u octubre, quizá en el respaldo del duelo entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley”, expresó una fuente cercana al equipo del Campeón.
Terrazas, quien resultó con un severo corte en su duelo ante Mijares que tuvo un polémico final, haría la primera defensa del fajín verde y oro nada menos que ante unas de las máximas figuras en la actualidad del boxeo, más allá de su derrota contra el cubano Guillermo Rigondeaux.