OAKLAND, Cal
Orioles vence con abultada pizarra a Oakland con jonrones seguidos.
Nick Markakis y Adam Jones conectaron jonrones seguidos en el cuarto inning, mientras que Chris Tillman laboró durante seis entradas para apuntarse su primera victoria de la campaña, y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 7-3 a los Atléticos de Oakland.
Nate McLouth disparó otro vuelacerca por Baltimore, que tiene una foja de 3-0 en el comienzo de una gira de 11 encuentros en parque ajeno, y que podría lograr su primera barrida en una serie de cuatro compromisos en Oakland desde 1987.
Tillman (1-1) aceptó siete imparables esparcidos durante una labor que incluyó también siete ponches y dos boletos. Debió batear además en el séptimo episodio, luego que una lesión del receptor Taylor Teagarden obligó a que los Orioles renunciaran a su bateador designado.
Josh Donaldson igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables y dos impulsadas. Los Atléticos han perdido cuatro encuentros seguidos y ocho de los últimos nueve.
El abridor de Oakland, A.J. Griffin (2-2) recibió sólo cinco indiscutibles en siete capítulos, pero toleró un par de jonrones por segunda apertura consecutiva.
Hernández busca más
Tras apuntarse el triunfo número 100 de su carrera en una sólida aparición esta semana, Félix Hernández quiere más, pero desgraciadamente para él, los Angelinos de Los Ángeles han tenido su número -- particularmente la temporada pasada.
Hernández tomará la lomita por los Marineros de Seattle esperanzado en romper una racha de tres derrotas ante los Angelinos cuando estos rivales de la División Oeste de la Liga Americana continúen su serie de cuatro juegos esta noche en Safeco Field.
Hernández (2-2, 2.08 ERA) viene de su primera victoria desde el partido inaugural, permitiendo apenas cinco hits y ponchando a nueve en seis entradas sin carreras en la victoria de los Marineros el lunes por 7-1 sobre los Astros de Houston. En el proceso, Hernández, ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2010 se convirtió en el tercer lanzador en la historia de la franquicia en llegar a 100 victorias, uniéndose a Jamie Moyer (145) y Randy Johnson (130).