NUEVA YORK
Jonrón decisivo y los Yanquis sacan las escobas al ganar los cuatro juegos.
Lyle Overbay conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey y depositó la pelota en el bullpen del jardín derecho para un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, completando una barrida en la serie de cuatro juegos.
Brennan Boesch jonroneó en el segundo episodio contra Dickey (2-4), que lanzó en Nueva York por primera vez desde que se llevó su 20ma victoria con los Mets en septiembre.
Dickey le permitió un sencillo a Overbay más tarde en el segundo, y seguidamente retiró a 13 de los siguientes 14 bateadores.
Travis Hafner abrió el séptimo con un sencillo y Overbay bateó su tercer jonrón del año — uno más que su total de la campaña pasada.
El panameño Mariano Rivera se encagó de la novena entrada para conseguir su noveno rescate de la campaña en igual número de oportunidades.
Buen regreso de Lackey
BOSTON, Mass.- John Lackey regresó de la lista de lesionados y lanzó seis sólidas entradas, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos carreras y los Medias Rojas de Boston igualaron un récord del equipo con su 18va victoria en abril al vencer el domingo por 6-1 a los Astros de Houston para barrer la serie de cuatro partidos.
Lackey (1-1) se perdió la temporada pasada, recuperándose de una operación Tommy John. Fue colocado en la lista de lesionados luego de su primera apertura del año con un problema en el bíceps derecho. Lackey permitió cinco hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos, ambos con dos outs en la primera y le costaron su única carrera.
Stephen Drew pegó triple de dos carreras y Ortiz conectó dos hits, alargando su racha de imparables a 20 encuentros desde la temporada pasada. Ortiz ha remolcado 11 carreras y batea para .516 en ocho encuentros desde que volvió a la alineación el fin de semana pasado.