Vela supera a Guardado

Real Sociedad se impone al Valencia y se aferran a la ‘Champions’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN SEBATSIAN, Esp

Real Sociedad se impone al Valencia y se aferran a la ‘Champions’.

Real Sociedad, con el mexicano Carlos Vela, se aferró este sábado a puestos de Liga de Campeones, luego de vencer a Valencia por 4-2 en el estadio Anoeta.
Iñigo Martínez a los 34 minutos, el uruguayo Gonzalo Castro al 73 e Imanol Agirretxe (86 y 90), fueron los encargados de darle la victoria a los suyos en esta jornada 33 de la Liga de España. Roberto Soldado (25) y Jonas (90), descontaron por la visita.
Con el triunfo, la Real incrementó su ventaja como cuarto general al llegar a 58 puntos, por los 53 con los que se quedó Valencia, que se quedó, así, en la sexta posición de la tabla.
Los ches” no salieron a especular y desde temprano se apoderaron del balón para marcar el ritmo del partido, con lo que generaron las primeras ocasiones y antes de la media hora Soldado rompió el cero.
Pese a ello, el cuadro de casa no se desanimó y poco a poco ganó terreno, sin embargo, los visitantes siguieron creando llegadas con un potente contragolpe, lo que provocó la desesperación del portero Claudio Bravo, quien cometió mano fuera del área para impedir doblete de Soldado; el árbitro le perdonó la expulsión.
Instantes después, Iñigo Martínez transformó el 1-1 para que los equipos se marcharan a los vestidores en igualdad de condiciones.
Para el complemento el guión fue el mismo, Valencia, que alineó durante 76 minutos al mexicano Andrés Guardado, se posesionó nuevamente del esférico para presionar a su rival, aunque en esta ocasión estuvieron imprecisos en el último toque.
Agirretxe se echó entonces al equipo en hombros, al minuto 73 organizó un contragolpe junto a Chory Castro, quien firmó la voltereta. Para el 86 fue Vela el que inició un nuevo ataque que culminó en gol Agirretxe para el 3-1.

Comparte esta noticia