México, D.F
El pelotero mexicano Jorge Cantú sostuvo que todos los días se prepara como novato para recuperar el nivel que le permita regresar al beisbol de las Grandes Ligas.
“Me siento como novato, contento, a gusto al cien por ciento con la organización de los Tigres de Quintana Roo. No me siento pelotero de Grandes Ligas, no vivo del pasado”, aseveró.
Afirmó en entrevista que trabaja todos los días, hace los ajustes necesarios con el bate, pero sobre todo disfruta el juego, empleándose en cada jugada para seguir adelante.
“Hay que practicar para seguir levantando el nivel que por alguna razón o motivo se ha perdido, y demostrar esa calidad de Grandes Ligas”, señaló.
Agregó que “mucha gente cree que estoy viejo, cree que tengo 40 años, pero tengo 31 y, sobre todo, ganas de regresar a las Grandes Ligas”, insistió el héroe de este domingo ante los Piratas de Campeche, que definió el juego con bambinazo productor de tres carreras en la novena entrada.
Sobre su actual condición con el equipo cancunense, negó sentirse su estrella, y aseguró que trabaja como cualquier otro pelotero.
Finalmente, advirtió que los Tigres pelearán cada partido en busca del primer lugar de la zona sur, y que a la serie que inician este martes ante los líderes del sector, los Delfines en Ciudad del Carmen, llegarán en muy buen momento.