Nogales, Son.
Ayer había tres empatados en el primer lugar en la Liga Norte de Sonora.
Los Internacionales y Tiburones concluyeron con el duelo empatado a 12-12. La regla del tiempo marca que los juegos tres de las series, tendrán como límite la media noche, pues los equipos tienen que viajar para la siguiente serie.
Por Puerto Peñasco inició Noé Romo con tres entradas, diez hits, siete carreras, cuatro bases por bolas y tres ponches. Kevin Lagunes trabajó cinco inning con dos imparables, y tres anotaciones, Ignacio Flores dejó ir el salvamento, en dos tercios le anotaron dos carreras y terminó Carlos García con un tercio.
Por los locales Sixto Báez abrió el juego con 4 y 2 tercios en doce incogibles, nueve rayitas y tres abanicados, Rafael Olivares vino al relevo con 3 y 1 tercio, tres inatrapables, par de unidades y cerró Martín Urías con una entrada, un hit y una carrera.
Los Tiburones arrancaron con candela, cinco carreras anotaron en la misma primera entrada aprovechando tres errores de la defensiva de Nogales que ha caído en un bache tremendo. Manuel Rodríguez y Roberto Urías anotaron en error del patrullero derecho a batazo de Isaías Asencio. Jermy Acey trajo el 3-0 con sencillo productor. Acey anotó en error de tiro del jardinero derecho y rola a las paradas cortas de Juan José Elvira trajo a Randall Simon al plato con el 5-0.
Nogales contestó en la baja de la segunda entrada, con las bases llenas, Roberto Castañeda sacó bombazo de dos estaciones para vaciar las almohadillas y poner la pizarra 5-3. En la baja del tercer capítulo, los Internacionales atacaron, con las bases llenas Roberto Castañeda negoció pasaporte anotando de caballito Francisco Maturín, luego, Kevin Soto sacó sencillo al izquierdo y produjo la carrera del empate, en la jugada, el patrullero izquierdo cometió pecado y anotaron Manuel Reyes y Castañeda poniendo el jugo 7-5 a favor de Nogales.