TUCSON, AZ.
El corredor de los Cats acudió a Corte este viernes.
Todos los cargos sobre el corredor de la Universidad de Arizona, Ka’Deem Carey, fueron desechados, según anunció este viernes la ciudad.
El jugador de los Wildcats enfrentaba agravio menor y conducta desordenada luego de un incidente en diciembre en casa de su ex novia, quien estaba embarazada en ese momento.
A los cargos siguieron una orden de protección para dos mujeres en contra de Carey el 26 de diciembre. El jugador recibió la orden el día 31.
En la petición inicial, la mujer de 23 años dijo que Carey entró en su cuarto fumando una ‘sustancia ilegal’. Le dijo a la Policía que le pidió varias veces a Carey salir del lugar pero se negó.
Al tratar de sacarlo de la habitación, ella cayó al suelo donde se golpeó y se lastimó los dedos con la puerta.
El periódico Arizona Daily Star no nombra a la mujer debido a que ella no tiene cargos.
“un testigo clave no estuvo disponible y estigo de la acusación no está disponible, e incluso si estuviera disponible, no hay grandes probabilidades de que un juez condene al señor Carey “, dijo la ciudad en un comunicado de prensa.
Carey, un nativo de Tucson y el ex estrella de High School Canyon del Oro, fue nombrado a un consenso con el primer equipo All-American en su segundo año en la temporada pasada de la UA.
Encabezó a la Nación en yardas por tierra con mil 929 y estableció récords escolares para yardas y touchdowns por tierra.
El corredor participó en las prácticas de primavera con los Wildcats, que terminaron en abril.