ARLINGTON, Tx
Toronto liga su cuarto éxito y dan señales de vida.
Adam Lind y Colby Rasmus conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Azulejos de Toronto hilaron su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar el sábado 6-1 a los Rangers de Texas.
Incluso con el regreso anticipado del intermedista Ian Kinsler, quien terminó sorpresivamente su proceso de rehabilitación, los Rangers padecieron su quinta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña. Han sufrido todos esos tropiezos en casa y han caído en 10 de 14 compromisos para perder el primer puesto en la División Oeste de la Liga Americana.
Lind puso arriba a los Azulejos en definitiva desde el primer inning, cuando su batazo envió la bola a la parte alta del poste del jardín derecho, para su séptimo bambinazo. Rasmus empalmó su duodécimo jonrón y el segundo en un par de juegos en la cuarta entrada, para poner la pizarra 4-0.
Esos garrotazos representaron las cuatro carreras admitidas por Josh Lindblom (0-2), quien laboró seis innings en el día de su 26to cumpleaños. El derecho ponchó a dos rivales en su tercera apertura en el lugar del dominicano Alexi Ogando, quien está lesionado.
R.A. Dickey (6-8) admitió una carrera en cinco innings y un tercio, aunque permitió que 10 enemigos se le embasaran, con siete hits y tres boletos. El nudillero, reclutado en la primera ronda del “draft” de 1996 por los Rangers, con los que pasó nueve años, ponchó a tres contrincantes.
Boston se impone a Baltimore
Mike Carp y Jonny Gomes batearon cuadrangular para respaldar un trabajo efectivo de John Lackey, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles el sábado por 5-4 para cortar una cadena de cinco derrotas seguidas en Baltimore.