GREEN BAY, Wisc
Empacadores presenta un temible cuerpo de receptores.
James Jones no piensa retractarse de su predicción.
El receptor abierto de los Empacadores de Green Bay dijo a Dan Hanzus de Around The League en febrero que su equipo produciría un trío de receptores de mil yardas en la próxima temporada. Cuando se le preguntó de nuevo al respecto, Jones no se retractó.
“Lo creo, lo creo”, dijo Jones al Green Bay Press Gazette. “He dicho que creo que tendremos a tres receptores de 1,000 yardas en este lugar. Créanme, Randall (Cobb) y Jordy (Nelson), si todos nos mantenemos saludables, todos podemos superar las 1,000”.
Aaron Rodgers hace que las cosas sean posibles, pero esto nunca se ha logrado en la historia del equipo.
Cierto, Cobb ha surgido como uno de los más dinámicos de la NFL y se quedó a 50 yardas de la marca de las 1,000 yardas el año pasado. Nelson consiguió 1,263 yardas en 2011 y Jones, quien enfrenta el último año de su contrato, tendrá una oportunidad saludable de mejorar las 784 yardas de la temporada pasada. Aún así, el logro parece poco probable.
Este año, el equipo de los Packers tendrá un nuevo compromiso con el juego terrestre. Los corredores novatos Eddie Lacy y Johnathan Franklin añaden una nueva dimensión a la ofensiva de los Empacadores luego de años de un ataque desbalanceado.
Los Empacadores serán un mejor equipo si una porción de los grandes números por pase se ve reemplazada por un esquema más balanceado que mantenga a las defensivas honestas.