Vapulean a los Ints

Cervantes produce cinco, sacude un jonrón y los Rojos apalean

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA

Cervantes produce cinco, sacude un jonrón y los Rojos apalean.

Martín Cervantes sacudido cuatro imparables, bateó un jonrón y produjo cinco rayitas y los Rojos de Caborca apalearon a los atribulados Internacionales de Nogales por pizarra de 18-6 en el primero de la serie.
La del viernes fue la tercera vez en cuatro juegos que los Internacionales permiten al menos doce carreras y llegaron a cinco partidos sin ganar que incluyen cuatro derrotas y un empate luego de ligar seis triunfos.
El pitcher ganador lo fue Adolfo Arriaga al lanzar seis entradas, permitió tres hits, dos carreras. Ponchó a cinco. Luis Mendoza y Carlos Zúñiga completaron. La derrota se la llevó Gonzalo Ochoa en dos entradas y un tercio recibió cinco hits que fueron buenos para nueve carreras ya que también otorgó cinco pasaportes.
Los Rojos atacaron temprano y en el cierre del primer episodio fabricaron 3 carreras, ya con dos abajo, Ramón Espinoza y Jason Bass recibieron pasaportes, el quinto en el orden Tomas Romero respondió con extrabase al jardin derecho con el cual envio a la goma a Espinoza con la de la quiniela y a Bass, error del segunda base a batazo de Martín Cervantes permitió que se descolagara Romero con la tercera para la causa local.
La Máquina Roja estuvo encendida y en el tercer rollo Cervantes bateó  cuadrangular por el jardín izquierdo con dos a bordo para comandar un rally de 13 carreras por parte de los locales.
Ramón Espinoza produjo dos con doblete y sencillo de Raymundo Orozco que llevó a Luis Reyes y Rodolfo Soto a la goma para poner la pizarra 16 carreras por 0.
En la apertura del cuarto los Internacionales lograron descontar par de carreras y pusieron la pizarra 16 a 2, todo empezó con pasaportes a Amilcar Gómez y Carlos León, con dos abajo Francisco Maturín sacó la casta y metió la pelota en el callejón del izquierdo-central para que pudieran timbrar Gómez y León.

Comparte esta noticia