NOGALES
Hoy lanza Báez, el miercoles Olivares y el jueves Sandoval, con eso trataremos de quedarnos con la serie: Luque.
Depués de perder la serie en la ciudad rielera de Empalme, Sonora, los Internacionales de Nogales sacaron el juego del honor con marcador de 5-1 ante los Rieleros. Nogales que se pone con cinco triunfos y once derrotas y se encuentra en el sótano de la Liga Norte de Sonora (LNS).
Hoy el manager Guinda Gregorio ‘Campi’ Luque tiene programado al inicialista Sixto Báez, el miercoles a Manuel Olivares y cierre ala serie con el mexico-americano Ricardo Sandoval. A los Internacionales le urge ganar y subir de escalones, ya que le quedan cuatro series dura ante los Vaqueros de Agua Prieta y los Tiburones de Puerto Peñasco.
Un buen duelo se plantó en el parque Estrellas Empalmenses donde los Internacionales rescataron el juego de la honra en el ultimo tercio del juego, logrando arrancarle el triunfo al staff de relevo de Empalme para evitar ser barridos.
La única carrerita de los Rieleros vino en la segunda entrada, Bernardo Ibarra inició con sencillo, Hernán Cruz lo imitó, Ibarra se estafó la tercera y luego anotó con hit productor de Horacio Murrieta, en ese episodio, los Rieleros dejaron las bases llenas cuando Raul Dueñas y Wilmer Aguilar fallaron con el tolete.
Nogales le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada con tres anotaciones, Carlos León pegó doblete para impulsar a José Cuadras y Amílcar Gómez, enseguida León anotó en passed ball para el 3-1. En la octava cerraron la cuenta, León produjo una más con sencillo y Robert Moron remolcó la quinta carrera con triple.
Edgar Ozuna se llevó el triunfo lanzando juego completo con 7 hits y 1 carrera, adornando su actuación con 7 chocolates. Nelson Vivas trabajó 6 entradas con 8 hits en blanco, dejó el juego ganado, pero Sergio Martínez vino en su relevo y permitió 3 carreras en un tercio de entrada para cargar con el descalabro, luego vinieron al relevo: David Franco, José Méndez y Pedro Ramírez.