Serena y Djokovic Siguen firmes

Novak derrota a Bobby Reynolds y Willims a Caroline Garcia en la tercera ronda de Wimbledon

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LONDRES´, ING

Novak derrota a Bobby Reynolds y Willims a Caroline Garcia en la tercera ronda de Wimbledon.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este jueves para la tercera ronda de Wimbledon al derrotar al estadounidense Bobby Reynolds en tres sets por 7-6 (7/2), 6-3 y 6-1.
En el cuadro femenino, Serena Williams, defensora del título, se impuso con autoridad a la francesa Caroline Garcia en dos sets, 6-3 y 6-2. Serena Williams se enfrentará el sábado a la japonesa Kimiko Date-Krumm, que a sus 42 años se ha convertido en la jugadora de más edad de la ‘era Open’ en pasar a la tercera ronda.
Ahora Djokovic se encontrará con el vencedor del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el alemán Jan-Lennard Struff.
Por su parte, el tenista argentino Juan Martín Del Potro, la estadounidense Serena Williams, vigente campeona, y el español Feliciano López avanzaron este jueves a la tercera ronda del Abierto de tenis británico, tras resolver con victoria sus partidos de segunda ronda en Wimbledon.
Del Potro, octavo cabeza de serie, necesitó sólo tres sets para deshacerse del canadiense Jesse Levine, que se lo puso complicado en la segunda manga: 6-2, 7-6 (9/7), 6-3.
Feliciano López, por su parte, se clasificó después de que el francés Paul-Henri Mathieu se retirara. El español dominaba en el marcador por 6-3 y 5-1.
El también argentino Leonardo Mayer, en cambio, cayó ante el nipón Kei Nishikori, 12º cabeza de serie, que lo doblegó por 7-6 (7/5), 6-4, 6-2. Por su parte, el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, derrotó también en tres mangas al alemán Daniel Brands 7-6 (8/6), 6-4, 6-2.
Es una inspiración, aún no he jugado nunca con ella, pero la miraba jugar cuando era muy joven. Es increíble que siga ahí, no sé cómo hace”, declaró Serena tras su partido. La jugadora japonesa ganó este jueves por 6-4, 7-5 a la rumana Alexandra Cadantu, que tiene veinte años menos.

Comparte esta noticia