Hermosillo
El nogalense Noé López, mañana ante Mario Cruz.
En septiembre de 2012 en Hermosillo, Noé López sostuvo una auténtica “guerra” sobre el ring ante Mario Cruz. Fueron seis rounds de constante acción, de golpes de un lado a otro, de dominio alterno que llegó a la larga ruta, y al final el veredicto, que podía ser para cualquiera de los dos contendientes, favoreció a López por decisión dividida. Cruz, el derrotado, quedó inconforme y pidió la revancha. Concedida para el próximo viernes.
Por su parte, el nogalense y medala de oro juvenil en Panamericanos “Chamaco” López (15-11-0, 7 ko’s) deberá sacar a relucir su experiencia y roce internacional ante un “Finito” Cruz (14-10-1, 8 ko’s) que suele brindar peleas de alarido y que ya sabe lo que es imponer su estilo sobre el de López, aunque en esta ocasión tenga que mejorar en cuanto a la consistencia y perseverancia. La pelea es en Superpluma.
El pasado mes de abril, Carlos Fontes visitó la lona dos veces en el primer round. Se levantó para ganar en el segundo, luego de que en pleno contragolpe mientras su rival buscaba rematarlo, le abrió un peligroso corte en la ceja izquierda. Ernesto Guerrero, el derrotado, quedó inconforme y pidió la revancha. Concedida para el próximo viernes desde las 19:00 horas en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.
Estas dos esperadas revanchas serán la parte estelar de la velada boxística “Negocios sin Terminar” que presentará Promoson este viernes, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, y que tendrá transmisión por Megacable.