PHOENIX, az
D’backs incian la cacería para mejorar un decaído bullpen, mañana en San Franciso.
Los Diamondbacks de Arizona han sido vinculados a varios abridores de lujo en los rumores de cambio, pero luce ser más probable que el club busque ayuda para el bullpen.
“No estoy tan preocupado por la rotación ni por buscar abridores desde fuera, como por tratar de conseguir a un relevista”, dijo el gerente general de los D-backs, Kevin Towers.
Los abridores de Arizona han tenido dificultades en la primera mitad de la campaña, pero sus desempeños han sido más alentadores últimamente y el club tiene varias opciones dentro de la organización.
Es probable que Brandon McCarthy y Trevor Cahill salgan de la lista de lesionados a finales de julio o a principios de agosto y el equipo también ha estado satisfecho con las actuaciones de jóvenes como el panameño Randall Delgado y Tyler Skaggs.
El gerente general, Kevin Towers, y el manager Kirk Gibson estuvieron en el Chase Field hasta la madrugada del jueves, luego de la derrota de Arizona el miércoles ante los Dodgers en 14 innings.
El tema que más trataron fue el que está en boca de todos en el desierto: ¿Qué se puede hacer con el tambaleante bullpen?
“Estuvimos hablando del próximo paso”, dijo Towers. “¿Le damos la oportunidad a otras personas empezando la segunda mitad de la temporada, hasta que los otros se arreglen? ¿Cómo arreglamos esto? ¿Qué otras cosas podemos intentar para poner a esos muchachos en las situaciones indicadas para que tengan éxito?
“Esas son las clases de conversaciones que estamos teniendo ahora mismo.”
Los Diamondbacks han desperdiciado 19 oportunidades de salvamento este año, la mayor cantidad en Grandes Ligas.
Por ahora, parece que Arizona tratará de buscar la vuelta juego por juego durante su serie de cuatro partidos en casa ante los Cerveceros. El jueves, fue Brad Ziegler quien lanzó el noveno inning sin permitir carreras para registrar el salvamento.
“Estamos viendo las cosas desde cada punto de vista a ver si encontramos el ingrediente indicado”, dijo Towers. “Hemos visto cómo lanzan los muchachos en casa, en la ruta…es algo a corto plazo ahora mismo. Creo que Gibby va a ver los enfrentamientos particulares (hasta la pausa del Juego de Estrellas).
J.J. Putz se acerca a estar a toda capacidad luego de una larga estadía en la lista de lesionados, así que los Diamondbacks podrían volver a contar pronto con él en el rol de cerrador.