Tucson, az
El ex Arizona Mark Lyons se une al Chorale Roanne, de la liga gala.
Si el largo tiro de Mark Lyons se quedó corto de la NBA, ahora ha hallado un hogar del otro lado del océano, en Francia.
El ex guardia de los Wildcats de Arizona firmó contrato con el Chorale Roanne, equipo profesional de la Liga Premier, según dijo su agente Chris Emens al periódico Arizona Daily Star, de esta ciudad.
Lyons firmó por un año con otro como opción en la cláusula si es que alguien lo llama en la NBA. Actualmente juega para los Raptors de Toronto en la Liga de Verano de la NBA, en Las Vegas, pero estuvo lejos de alcanzar un acuerdo con el equipo.
“Siempre quieres un contrato que te proteja contra lo inesperado’ dijo. ‘Esto es sólo tener sentido de lo que es un buen trabajo’
Emens dijo que Chorale Roanne está en una ‘buena liga’ con un ‘buen entrenador’ y Lyons jugará como point guard. ‘Dinero seguro’ afirmó.
El jugador de 24 años, quien promedió 15.6 puntos por juego en su único año en la Universidad de Arizona, espera ganar cien mil dólares en Francia. Se unirá a Chorale Roanne el mes entrante.