TIJUANA, BC.
Visitan a Xolos al arrancar la fecha siete de la Liga MX; dos juegos hoy.
Un buen agarrón se espera en el juego entre Xolos de Tijuana y Guerreros de Santos Laguna, este viernes a partir de las 19:30 horas (tiempo de Sonora), donde los visitantes corren el riesgo de perder lo invicto.
Al mando de su nuevo entrenador el argentino Jorge Almirón, los “caninos” tratan de alcanzar la regularidad en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde llevan dos victorias, un empate y dos derrotas para siete puntos que los ponen en lugar nueve de la clasificación general.
Guerreros pone en riesgo su invicto al llevar tres victorias y dos empates, para once puntos en el tercer lugar general.
“No sé si peligra el invicto, el equipo va a ir por los tres puntos como lo viene haciendo siempre. Nos está faltando el triunfo de visita”, dijo el santista Mauro Cejas.
Los Xolos llegan muy motivados tras su victoria por 3-2 ante el Victoria, de Honduras, en la Liga de Campeones de la Concacaf, partido disputado el miércoles pasado.
También esperan que el argentino Darío Benedetto se reencuentre con el gol, porque después de su explosivo debut en la competencia, con tres goles, no se ha exhibido en el marcador.
Chivas visita a Gallos
QUERETARO.- Tras su triunfal debut como entrenador, en juego del torneo Copa MX, Juan Carlos Ortega hará su presentación el viernes en la Liga MX, cuando Chivas de Guadalajara visite al peligroso Querétaro, en la cancha del estadio La Corregidora.
En poco más de 24 horas, Ortega logró la transformación del equipo que exhibió derroche de entrega para derrotar en la noche del martes al local Dorados de Sinaloa por 3-2 en juego de Copa MX.
Juan Carlos recibió al Rebaño Sagrado el pasado lunes, luego de la salida de Benjamín Galindo tras la derrota por 4-2 ante el visitante Puebla.
Evidentemente el cuadro rojiblanco está endeble en el Torneo Apertura 2013, con apenas un triunfo, un empate y tres derrotas, cinco goles anotados y castigado con diez tantos, para cuatro puntos en el lugar 15 de la clasificación general.
Pero en tan poco tiempo, Ortega logró una mayor actitud de los rojiblancos, además que Miguel Sabah ya se reencontró con el gol y el creativo Marco Fabián rectificó, decidió quedarse en Chivas y a entregarse por quien dijo es su familia.