FALL RIVER, MA
El ex jugador de los Patriotas apela a la acusación de asesinato.
El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernandez, se declaró inocente por cargos de asesinato en primer grado este viernes, tras ser procesado por la muerte de un amigo quien las autoridades señalan recibió cinco disparos de bala en un parque industrial. Hernandez respondió con firmeza “no culpable” por seis cargos, incluyendo homicidio y posesión de armas y municiones.
Sus abogados coinciden que Hernandez, de 23 años, continuará preso sin fianza, pero se reservaron el derecho a la fianza para más tarde. Su próxima audiencia ante la corte será el 9 de octubre.
Un jurado de Massachusetts regresó la acusación contra Hernandez el mes pasado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de 27 años que salía con la hermana de la novia de Hernandez. También incluyen cinco delitos por arma.
El ex atleta, quien fuese cortado por los Patriots horas después de su arresto en junio, está detenido sin fianza. Hernandez también está conectado con una investigación del 2012 en torno a un doble homicidio en un club nocturno de Boston.