Bravos huele el banderín

Derrotan a los Cachorros y bajan número mágico a uno

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, Ill

Derrotan a los Cachorros y bajan número mágico a uno.

Chris Johnson se fue de 4-3 con un jonrón en la victoria de los Bravos el viernes por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago, con lo que Atlanta redujo a un juego su número mágico para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.
Los Bravos rompieron el empate en la parte alta de la novena entrada con cuatro carreras, todas ellas con dos outs. Brian McCann y Johnson conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación, y Andrelton Simmons siguió con un doblete que impulsó dos.
Antes, en el tercer episodio, Freddie Freeman bateó un cuadrangular de tres anotaciones por Atlanta.
David Carpenter (4-1) lanzó el octavo capítulo sin permitir carrera y obtuvo el triunfo.
Kevin Gregg (2-5) cargó con la derrota por los Cachorros, quienes no aprovecharon tras vuelacercas.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-1, con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Luis Valbuena de 1-1, con una impulsada.
Los Bravos de Atlanta activaron a Jason Heyward de la lista de incapacitados y lo incluyeron en el lineup titular para el partido del viernes contra los Cachorros en el Wrigley Field.
Heyward estaba programado para regresar al puesto de primer bate y defender el jardín central en Chicago. Se trata del primer compromiso del guardabosque en Grandes Ligas desde que una recta del zurdo de los Mets, Jon Niese, le fracturó la mandíbula derecha el 21 de agosto en el Citi Field.
Heyward impresionó a los Bravos el miércoles al enfrentarse a un lanzador por primera vez en tres semanas en una sesión con el serpentinero de liga menor, Mark Lamm, en el Nationals Park.
Tras ser colocado en el puesto de primer bate el 27 de junio, Heyward bateó para .345 con porcentaje de embasarse de .418 en 23 compromisos antes de lesionarse.

Comparte esta noticia