Hay roscas en Tijuana

Tijuana tuvo mayor vocación ofensiva, generó oportunidades más claras pero no pudo abrir el marcador ante un medroso e inoperante Cruz Azul, que salió esta noche con un 0-0 del estadio Caliente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TIJUANA, BC

Tijuana tuvo mayor vocación ofensiva, generó oportunidades más claras pero no pudo abrir el marcador ante un medroso e inoperante Cruz Azul, que salió esta noche con un 0-0 del estadio Caliente.

Los fronterizos se vieron afectados también por una mala actuación del silbante Roberto García Orozco, quien perdonó una clara pena máxima en el primer tiempo a los visitantes y con ello sumaron su quinto partido sin derrotar a los celestes desde que llegaron al máximo circuito, con su tercer empate de local en esta rivalidad.
Xoloitzcuintles llegó con ello a 13 puntos y avanzó a la novena posición de la tabla general, en tanto que los Cementeros sumaron 17 unidades para colocarse en el sexto peldaño.
La primera mitad fue muy floja en aproximaciones, muy cortado por faltas de ambos conjuntos y sin que alguien en la cancha buscará sobresalir para ayudar a su escuadra.
Dos opciones generaron los visitantes en la parte inicial, una del ariete argentino Hugo Mariano Pavone a los tres minutos, cuando ingresó al área por la izquierda, con túnel incluido al capitán Javier Marcelo Gandolfi, para sacar tiro raso cruzado que Cirilo Saucedo rechazó con el pie para mantener el cero en su meta.
Y ya casi al final, una media vuelta del capitán Gerardo Torrado, quien se agregó al ataque y recibió un pase filtrado del ecuatoriano Joao Robin Rojas, para una media vuelta cruzada del mediocampista de contención de la escuadra cementera (43).

Comparte esta noticia