Revés diez de Yovani

Sin apoyo, pierde el mexicano; también González cae

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MILWAUKEE, Wisc

Sin apoyo, pierde el mexicano; también González cae.

Matt Carpenter rompió la marca de dobletes establecida en una temporada por un bateador zurdo del equipo, establecida por Stan Musial, mientras que Lance Lynn ganó por primera vez desde inicios de agosto y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado por 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Con la victoria, San Luis mantuvo una ventaja de dos juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.
En busca de su primer título divisional desde 2009, los Cardenales (91-64) han repuntado ante Pittsburgh (89-66) y Cincinnati (88-67), que se rezagó tres juegos atrás tras perder por 4-2 en Pittsburgh.
Los Cardenales ganaron su 12do juego de los últimos 17 y mejoraron su marca a 14-4 contra los Cerveceros esta campaña, incluido un registro de 8-1 en Milwaukee.
El doblete de Carpenter en la quinta entrada fue su 54to de la temporada, uno más que el total de Musial en 1953.
Lynn (14-10) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio; dio cuatro pasaportes y ponchó a siete adversarios.
El mexicano Yovani Gallardo (11-10) recibió dos anotaciones y cuatro imparables en siete episodios; dios dos bases por bolas y registró siete ponches. Por los Cerveceros, Gallardo de 1-0.

Rays aferrados
Desmond Jennings remolcó cuatro carreras, Alex Cobb lanzó hasta el noveno inning y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-1 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre dos equipos exhaustos.
Tampa Bay se mantuvo así al frente de la lucha por el comodín de la Liga Americana. Miguel  González (10-8) trabajó seis entradas con dos hits y tres carreras y cargó con la derrota.
Cobb abrió el juego apenas 10 horas y 56 minutos de la victoria de los Rays por 5-4 en 18 innings ante Baltimore. Ese partido terminó a las 2.05 de la madrugada, durando 6 horas y 54 minutos, un tiempo récord para ambas franquicia. El duelo del sábado, en cambio, pasó volando en 2:51.
Tampa Bay (85-69) aventaja por un juego a Cleveland (84-70), de momento el dueño del otro comodín y que más tarde se medía con Houston. Los Orioles (81-73) se encuentran tres juegos detrás de los Indios y persiguen a tres rivales.

Comparte esta noticia