Hilvanan cetros, Atléticos se coronan

Pegan tres jonrones para vencer a los Mellizos y amarrar el banderín

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
OAKLAND, CA.

Pegan tres jonrones para vencer a los Mellizos y amarrar el banderín.
Coco Crisp bateó un jonrón de tres carreras, Daric Barton y Jed Lowrie añadieron jonrones solitarios y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 11-7 a los Mellizos de Minnesota y se aseguraron su segundo cetro consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana.
Oakland se llevó su 16ta corona divisional y aseguró su 25ta comparecencia en los playoffs cuando Texas perdió 4-0 ante Kansas City.
Oswaldo Arcia jonroneó y empujó seis carreras para los Mellizos.
Sonny Gray (4-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas por Oakland. Los Atléticos anotaron seis carreras en el segundo inning y una en cada uno de los cinco siguientes, para preparar las cosas para su celebración.
Evan Scribner ponchó a Josmil para el último out, y los Atléticos salieron corriendo al terreno para celebrar. Fue una escena bien diferente del año pasado, cuando Oakland ganó el Oeste en el último día de la campaña regular venciendo a Texas para completar una dramática barrida.
El camino a la postemporada fue menos sorprendente, pero igualmente extraordinario.
Oakland abrió la campaña con la cuarta nómina menos costosa de las Grandes Ligas, en apenas 65 millones de dólares. Son un equipo formado mayormente por jugadores anónimos y en ascenso. Y su estadio es una instalación vieja en la que aguas sucias se filtraron varias veces a los camerinos este verano.
Oakland ha ganado cuatro seguidos, 10 de 12 y 13 de 16, para colocarse 30 juegos por encima de la marca de .500.
El derrotado, Cole De Vries (0-1), permitió seis carreras en apenas dos episodios.

Félix poncha a diez
Félix Hernández ponchó a 10 en una apertura de cuatro innings, Justin Smoak quebró el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto acto y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.
El juego fue interrumpido dos veces por una invasión de abejas en el terreno del estadio de los Angelinos.
Hernández fijó un récord de ponches para una apertura de cuatro innings. El as venezolano llevaba 20 días sin lanzar, luego que en una derrota en Kansas City debió salir por una dolencia en el músculo oblicuo.
El mexicano Oliver Pérez (3-3) se llevó la victoria. Sacó los tres outs del quinto por la vía del ponche tras relevar a Hernández.
C.J. Wilson (17-7) lanzó pelota de ocho hits hasta el noveno innings, pero encajó su primera derrota desde el 5 de julio ante Boston.

Comparte esta noticia