SAN DIEGO, CA
Los dos jugadores destacados de los Cargadores de San Diego estarán fuera el resto de temporada.
Dos jugadores destacados de los San Diego Chargers están fuera por el resto de la temporada. El receptor abierto, Malcom Floyd, y el cazamariscales, Dwight Freeney, serán enviados a la lista de reservas lesionados este miércoles. Buddy Baker, agente de Floyd, anunció la noticia en su cuenta Twitter, y más tarde fue confirmada por el equipo.
Floyd se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en el cuello que sufrió el 15 de septiembre. Mientras trataba de atrapar un pase de Philip Rivers por el centro del campo, Floyd recibió un fuerte golpe del apoyador de los Philadelphia Eagles, DeMeco Ryans, y del profundo, Nate Allen, en la primera jugada ofensiva para San Diego en la segunda mitad.
Floyd fue sacado del campo en una camilla y llevado a un hospital local para ser revisado. La tomografía que se practicó al cuello de Floyd resultó negativa.
El entrenador en jefe de San Diego, Mike McCoy, dijo la semana pasada que Floyd estaba mejorando, pero que el equipo se había reunido con los médicos para determinar qué era lo mejor para la salud a largo plazo del receptor de 32 años de edad.
Freeney, de 33 años, sufrió un desgarre en el cuádriceps durante el segundo cuarto de la victoria de San Diego sobre los Dallas Cowboys la semana pasada, y eligió someterse a una cirugía para reparar el problema, de acuerdo con el equipo.
Freeney firmó un acuerdo por dos años y 8.75 millones de dólares con San Diego en mayo, el cual incluyó 4.75 millones en dinero garantizado. Aunque Freeney apenas había sumado media captura en los primeros cuatro partidos, había estado generando presión constante sobre el pasador.
Con los lugares vacantes en la plantilla, se espera que los Chargers firmen al receptor abierto, Lavelle Hawkins, y promuevan del equipo de prácticas al cazamariscales, Thomas Keiser.
Hawkins, de 27 años, fue reclutado en la cuarta ronda del draft por los Tennessee Titans en el draft del 2008. Pasó cinco campañas en Tennessee, acumulando 71 recepciones para 771 yardas y un touchdown. Hawkins pasó el campamento de entrenamiento del 2013 con los San Francisco 49ers, pero fue uno de los jugadores dados de baja en el corte final.
El ex jugador de Cal, de 5 pies con 11 pulgadas y 194 libras de peso, también tiene experiencia como especialista en regresos de patada, y podría ayudar en esa área después de que los Chargers liberaron a Fozzy Whittaker la semana pasada.