NOGALES
Son campeones tras vencer a Serviciso Flores, Murrieta viste de héroe, da hit del gane.
Juan Carlos Murrieta disparó el hit del triunfo en el cierre del séptimo rollo, se vistió de héroe tras dejar regados en el terreno de juego y abollar la corona a Serviciso Automotriz Flores 4-3 y darle el título a Carnicería San Francisco.
Con este triunfo San Francisco dirigido por Daniel González conquistó primer gallardete con este equipo, dentro de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de softbol de Nogales, temporada 2013.
Con dos out en el cierre de la séptima entrada, el juego empatado 3-3, San Francisco aprovenchó la oportunidad, al bate Murrieta, con casa llena, dio imparable y mandó a la registradora a Romero Silavin con la carrera que dejó regado a Flores.
Jesús Altamirano se llevó el triunfo en toda la ruta, le dieron ocho imparables, recetó dos chocolates y regaló una base por bola. La derrota fue para Mario Yéscas en labor de relevo quien lanzó dos entradas y un tercio, le pegaron cuatro sencillos, una carrera y dio un pasaporte, el juego lo empezó José Alberto Villarino.
Flores hizo su primera rayita en la apertura de la primera entrada tras anotar Oscar Vergara a extrabase remolcador de Andrés García. En el cierre del segundo rollo los campeones empataron 1-1 tras timbrar Murrieta a doblete productor de Fausto Villa.
Con el juego empatado a una carrera por bando, San Francisco rompió la igualada tras anotar par de carreras en la parte baja de la quinta entrada, Darío Domínguez abrió la entrada con imparable, Altamirano tocó la pelota y avanzó a Domínguez a la segunda.
Silvain con error del catecher Rigo Mendívil se embasó y avanzó a la tercera a Domínguez quien entró a la registradora con elevado de sacrificio al jardín derecho de Luis Moroyoqui.
Silvain se fue a la antesala y con sencillo productor de Alfredo ‘Feo’ Orejel entró con la carrera tres. Flores comandado por José Ángel Flores empató el cotejo en la parte alta de la séptima tras anotar Marcos Ibarra entró con hit impulsor de García quien llegó con el empate a la goma con imparable de José Islas.