GUADALAJARA, Jal
Deja ver que no está a gusto en el Atlas y se irá tras el torneo.
El capitán Leandro Cufré evidenció no estar a gusto en Zorros de Atlas y comentó que al finalizar la campaña regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, no sabe que va pasar con su futuro rojinegro.
“Cuando finalice el campeonato será otra cuestión, seguramente habrá muchas cosas, ahora estoy metido en sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque lo necesita Atlas. Después lo que vendrá nadie lo sabe”, declaró el argentino.
Cuestionado de si se siente a gusto como antes, respondió “me reservo esa respuesta”, con lo cual evidenció que no se siente contento.
El 22 de septiembre, el presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco expresó que “nadie puede estar por encima de la institución” y con esa palabras acompañó la decisión de la directiva de separar a Cufré del primer equipo, aunque al final lo “perdonó” y se reintegró al plantel.
“Siempre hablo de frente, porque tengo valores, así lo hice con Juan Carlos Chávez, Tomás Boy y Omar Asad”, afirmó.
A su vez, Lucas Ayala expresó, “queremos cerrar de manera digna un torneo que ha sido muy sufrido y penoso para nosotros y nuestra gente”.
Atlas visita el domingo a Puebla, con el firme propósito de obtener la primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.