MÉXICO, D.F
Un mes después de su primera derrota como profesional ha vuelto al gimnasio.
En el equipo de Canelo Álvarez no saben nada de una oferta de contrato para ligarse a Top Rank con tal de librarse de la demanda que les interpuso hace tiempo All Star Boxing, de hecho, aseguran no estar enterados de cómo va el litigio, pues a ellos sólo les importa la parte boxística y en ello parece que todo se alineará para que Saúl regrese en marzo de 2014.
Un mes después de su primera derrota como profesional, Canelo Álvarez ha vuelto al gimnasio, según su propio manager ‘Chepo’ Reynoso, y esperarán un par de semanas más para definir qué es lo que viene para el ex campeón mundial de peso súper welter, quien fue superado ampliamente por Floyd Mayweather.
“De la demanda seguimos sin saber nada, sólo que las personas encargados del caso de Allstar son los abogados”, apuntó Reynoso. “Y de la oferta de Top Rank, qué dican si tuvieron contacto con alguien para saberlo porque con ninguno de nosotros han hablado”, agregó.
Mientras tanto, Reynoso reveló la posible fecha de regreso de Canelo. “Se maneja la fecha de marzo, sería en Estados Unidos (la pelea), no sabemos dónde pero en un par de semanas esperamos saberlo”, expresó el manejador zacatecano.
“De los nombres te puedo decir que se manejan varios nombres, que Golden Boy tiene una lista de posibles rivales y que en dos semanas estaremos por allá (en Los Ángeles) platicándolo”, agregó Reynoso desde el gimnasio en que trabajan él y su hijo Eddy, entrenador de Saúl.
Se le cuestionó a Reynoso si la prioridad de Saúl era recuperar un título o un nombre, y respondió así: “La prioridad es seguir avanzando, pelear con los mejores, peleamos con el mejor del mundo, hicimos un buen papel, no nos rendimos, Saúl está creciendo, es lo que platicamos con Golden Boy, nos dijeron que Saúl es más grande, estamos confiados en la forma en que estamos”.