Hermosillo
Zona de fotógrafos del Estadio Sonora llevará por nombre el de uno de los fotógrafos sonorenses.
Los cronistas deportivos de Hermosillo brindaron un merecido homenaje en honor a Fausto Ibarra Moreno, quien falleciera el año y pasado y quien desde hoy tiene un lugar especial en el Estadio Sonora.
A iniciativa de la Asociación de Cronistas Deportivos de Hermosillo, AsocrodeH en una sencilla ceremonia se bautizó el área de fotógrafos de ese inmueble con el nombre de Fausto Enrique Ibarra Moreno, fotógrafo que dedicó gran parte de su trayectoria a la cobertura del equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo.
Develó la placa su esposa, Claudia Miranda de Ibarra, quien agradeció a nombre de la familia el homenaje al legado de Fausto quien falleció el 20 de diciembre de 2012.
“Me siento muy orgullosa, muy contenta que se tome en cuenta a mi esposo, que aunque no está con nosotros físicamente, dejó muchos recuerdos en todos sus compañeros. Con esta placa, siempre va a estar aquí, llegarán nuevas generaciones de fotógrafos y lo conocerán, eso me emociona, que siempre esté vivo su recuerdo”, reconoció.
Allan de la Rosa, presidente de la AsocrodeH, reconoció en Fausto Ibarra, como un hombre ejemplar, noble, de gran corazón y que siempre mostró mucha dedicación en su profesión.