Un empate con apagón En el Héctor Espino

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO

Los Cimarrones acariciaron de ligar su segunda victoria y sale empatado ante Muriciélagos.

Los Cimarrones de Sonora estuvieron cerca de ligar su segunda victoria, pero un apagón de cerca de 40 minutos en el alumbrado del estadio Héctor Espino, interrumpió también el buen funcionamiento del equipo que terminó compartiendo puntos con los Murciélagos de Guamúchil.
En su nueva casa, que registró una entrada de alrededor de 5 mil aficionados, los Cimarrones salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto ante unos Murciélagos que llegaban como sublíderes del torneo, y que también tuvieron oportunidades de peligro ante la meta de los locales.
Ambos equipos ofrecieron un juego bastante disputado en lo que fue el arranque de la jornada  11 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier del futbol mexicano profesional.
Después de mucho insistir con tiros de media y larga distancia por conducto de Alexandré González y Alfredo Vázquez, los Cimarrones tuvieron su recompensa en un centro que llegó a rematar en el área chica el defensa Daniel Carlos Montes para el 1-0 al minuto 27.
Los locales tuvieron otras oportunidades en la primera parte, pero faltó el toque final y se fueron al descanso con la ventaja mínima.
El cuadro sonorense inició la segunda parte con la misma dinámica en busca de aumentar el marcador, pero apenas a los 8 minutos ocurrió un apagón que dejó el estadio a oscuras durante más de media hora y a los equipos en la cancha a la espera de que se pudiera reanudar el partido.
Fue cerca de una hora la que se tuvo que esperar para la reanudación del juego, tiempo en el que una banda sinaloense y la batucada de los Cimarrones estuvieron amenizando el ambiente para la gran cantidad de personas que permanecieron en el inmueble
Ese descanso forzado afectó a los Cimarrones, que con todo y mantener la presión, ya no pudieron llegar con claridad a la meta de los Caballeros de la Noche” que, en cambio, empezaron a amenazar la portería de Gabino Espinoza.

Comparte esta noticia