SAN LUIS, MISS.
Anuncia que se recuperó de esguince en un pie y que ayudará a Cardenales.
Allen Craig, cuarto bate de los Cardenales de San Luis, dijo que ya se recuperó de la lesión en un pie y que está listo para estar en la alineación de su equipo para la Serie Mundial.
Craig, quien no ha jugado desde el 4 de septiembre debido a un esguince en el pie izquierdo, comentó el domingo que espera ser colocado como bateador designado el miércoles en el primer juego de la Serie Mundial, visitando a los Medias Rojas de Boston.
Craig tuvo promedio de bateo de .454 en la temporada regular con corredores en posición de anotar, el mejor de las Grandes Ligas.
Los Cardenales entrenaron el domingo en el Busch Stadium, dos días después de que derrotaron a los Dodgers de Los Angeles para obtener el título de la Liga Nacional.
Ha habido uno que otro movimiento entre la fanaticada de los Medias Rojas para promover su campaña para Cooperstown, pero en realidad el legado de Tiant está sellado—tanto en Estados Unidos como Venezuela (donde brilló en la pelota invernal y es inmortal del béisbol) y, por supuesto, Cuba.
Ahora la leyenda tiene una meta más para este mes: “Yo necesito un anillo nuevo”.
Tiant puso de su parte en eso hace 38 años. Ahora les toca a los barbudos de estos Medias Rojas.