INDIANAPOLIS.
Potros ponen fin al invicto de los Broncos, Luck se luce en el terreno.
Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown y anotó uno más por tierra este domingo por la noche, superando a su predecesor Peyton Manning en la victoria de los Potros de Indianapolis, 39-33, sobre los previamente invictos a los Broncos de Denver.
La victoria terminó con la racha de 17 triunfos consecutivos de temporada regular de los Broncos, en el primer partido que juega Manning en contra de su ex equipo desde que fue cortado en marzo del 2012.
Manning terminó con 29 pases completos en 49 intentos para 386 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Fue capturado en cinco ocasiones y trató desesperadamente de guiar la remontada de los Broncos (6-1) al final del partido.
Sin embargo los Colts (5-2) aprovecharon de los errores poco comunes de Manning y Denver.
Luck convirtió un balón suelto en un pase de touchdown. Indy consiguió nueve puntos luego de una captura con despojo de balón en el segundo cuarto, y Luck anotó en un acarreo de 10 yardas en el tercer cuarto, una serie que recibió ayuda de varios castigos defensivos. Cuando los Broncos finalmente tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, Manning fue interceptado.
Indianapolis no ha perdido partidos consecutivos con Luck en los controles.
Retorno del rey
Los Indianapolis Colts rindieron un emotivo homenaje al mariscal de campo Peyton Manning. Los Colts mostraron un video con el mensaje “Gracias Peyton” en las pantallas del Lucas Oil Stadium.
Manning, quien juega para los Denver Broncos, fue reclutado por los Colts con la primera selección global en el draft de 1998 y jugó durante 14 temporadas para la franquicia.
Durante su paso por Indianapolis, Manning guió a los Colts a 11 viajes a los playoffs y un campeonato de Super Bowl, sin embargo una lesión en el cuello lo obligó a perderse la temporada del 2011 y el equipo ganó sólo dos partidos, quedando en el último lugar de la NFL.
En el 2012, los Colts decidieron desprenderse de Manning y elegir con la primera selección global del draft a Andrew Luck, mariscal de campo procedente de Stanford, quien la campaña pasada guió a Indianapolis a la postemporada.
Durante el homenaje a Manning estuvieron presentes sus ex compañeros Marvin Harrison, Jeff Saturday y Edgerrin James.