El Rayo Vallecano baja al Almería

Nery Castillo arranca como titular el cotejo, pero salió de cambio al 75’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Almería, Esp.

Nery Castillo arranca como titular el cotejo, pero salió de cambio al 75’.
El Rayo Vallecano, con su victoria este domingo (0-1), en el Estadio Juegos del Mediterráneo, hunde al Almería en la clasificación y pone en peligro la continuidad del técnico español Francisco Rodríguez.
El mexicano Nery Castillo tuvo la confianza de Paco Jémez y arrancó como titular el cotejo, pero salió de cambio al 75’ para darle ingreso al ex jugador del Atlante, Joaquín Larrivey.
El conjunto madrileño, que jugó casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Saúl Ñíguez, se llevó con toda justicia la victoria por manejar bien los tiempos, exponiendo un fútbol de control ante un Almería que fue el peor de la temporada y que a la falta de posesión unió la de la intensidad.
La primera parte acabó sin goles porque el Almería tuvo a Esteban en su meta y el Rayo no permitió demasiadas alegrías del conjunto rojiblanco. Fue el cuadro de Paco Jémez el que dispuso más del balón, buscando sorprender por las bandas ante una defensa rojiblanca un tanto imprecisa, con continuas pérdidas.
Las ocasiones se sucedieron en ambas partes, aunque más con acciones del Rayo, que pudo marcar en los minutos 6 y 9 por medio de Jonathan Viera, pero en la primera ocasión se encontró con la parada de Esteban y en la segunda mandó el disparo lejos de la portería rojiblanca.
El Almería se vio obligado a esperar, ante la presión ejercida por los de Paco Jémez, muy arriba, y tratar de sorprender al contragolpe. En el 17’, la tuvo por medio de Suso, pero el disparo del gaditano se estrelló en las manos del meta rayista, Rubén.
Dormido el choque, mediada la primera parte, Corona se encargó de despertarlo con un disparo desde la frontal, primero, y con una falta que Rodri cabeceó, en el primer palo, con la consabida reacción de Rubén. Pero el fútbol rojiblanco careció de continuidad y perseverancia.

Comparte esta noticia