HERMOSILLO
Superan a los Generales y se meten ala pelea por ir a los playoffs.
Fernando Vizcarra tuvo una escapada de setenta yardas y causó una boal suelta que acabó en seis puntos, para que los Halcones de Hermosillo se impusieran 29-0 a los Generales de Guaymas en la tercera jornada de la Juvenil A de Aefas.
En su segundo triunfo de la campaña, los Halcones tuvieron touchdowns de Erick Sánez, de dos yardas, así como de Francisco Chavarín, de cinco yardas, en jugadas por tierra.
Con marca de 2-1 en triunfos y derrotas, los Halcones tendrán semana de descanso antes de recibir a las Liebres del Cobach de Navojoa. Los Generales (0-3) regresan a Guaymas a recibir a los Potros del Itson.
Vizcarra causó una bola suelta en las diagonales que fue cibierta por Miguel Carrillo para seis puntos de los emplumados. Luis Rascón agregó el punto extra.
Liebres gana por paliza
NAVOJOA.- Joshua Díaz Palma pasó para 160 yardas y corrió para 145 más para guiar a las Liebres del Cobach de Navojoa a una victoria de 60-12 sobre los Titanes de Hermosillo, en la tercera fecha de la Juvenil A de Aefas.
Angel “Sherk” Fuentes, Gerardo Medrano, Edwin Sánchez, Oswaldo Marquez, lograran anotaciones para las Liebres que se alistan para recibir a Berrendos.
Gerardo Medrano logró un regreso de setenta yardas de patada de salida antes de que Díaz anotara en carrera de cinco yardas.
Fuentes agregó otros seis con una escapada de 30 yardas, y una conversión de Edwin Sánchez lograron el 16-0.
Díaz Palma puso otro touchdown en carrera de diez yardas para el 24-0.
Diego Yépiz, Felipe Verdugo y Juan Alberto González lucieron a la defensiva por las Liebres.
Antes de acabarse el primer cuarto Díaz Palma pisó las diagonales para poner el 30-0.
Medrano tuvo un regreso de kick off de cien yardas para la anotación.
Fuentes con una corrida de 10 yardas, Edwin Sánchez con una reversible que logro sumar 70 yardas para la anotación y cerró Felipe Verdugo con un regreso de intercepción para seis puntos de cincuenta yardas. Liebres recibirá este venidero sábado a Berrendos.