CHICAGO, Ill
El quarterback estará cuatro semanas fuera con una lesión.
Los Osos de Chicago intentarán sobrevivir sin el quarterback Jay Cutler por un tiempo. El equipo solo puede esperar que ese intento salga mejor del que tuvieron que hacer en 2011.
El entrenador Marc Trestman dijo a reporteros que Cutler se perderá “como mínimo” cuatro semanas con un desgarre del músculo de la ingle y estará “semana a semana” después de ese punto. Trestman dijo que Cutler le señaló que había escuchado un “pop” en la jugada en la que se lastimó.
Josh McCown, que suplió a Cutler durante la derrota de la semana siete ante los Pieles Rojas de Washington, tomará las riendas como el mariscal titular del equipo. Ha sido un día particularmente difícil en Chicago; los Bears también confirmaron que Lance Briggs se perderá seis semanas con una ligera fractura en el hombro.
Los fans de Bears deben de estar teniendo un “deja vu” de 2011. El equipo tenía marca de 7-3 cuando Cutler se lastimó en esa temporada y terminaron el año con marca de 8-8. El equipo tendrá a Cutler de vuelta en la temporada, pero vale la pena preguntarse si los Bears seguirán en contención para cuando Cutler regrese al campo.
Con marca de 4-3, los Osos enfrentarán a los Empacadores de Green Bay, Leones de Detroit, Cuervos de Baltimore y Carneros de San Luis en las próximas cuatro semanas. McCown tendrá que encontrar la manera de ayudar a los Bears a ganar algunos de estos partidos para mantenerlos en la pelea.
Y McCown tendrá que ganar a pesar de una defensiva incompleta que solo empeorará sin Briggs.